Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Normas
Jue Oct 24, 2013 8:35 am por Hyori Asakura

» {Cambios de nick}
Miér Sep 11, 2013 10:07 am por Airi Ratoleia

» Registro de Físicos
Lun Jul 01, 2013 5:44 pm por Kuro Ryusei

» Ai No Kusabi (Confirmacion)
Sáb Mayo 11, 2013 1:30 pm por Afiliado Toxic

» Capitulo 2.
Dom Abr 14, 2013 11:02 pm por Master

» Dreamtexture Afiliacion Normal [Confirmacion]
Vie Abr 05, 2013 9:49 pm por Afiliado Toxic

» Criminal Project (elite)
Miér Abr 03, 2013 9:19 pm por Afiliado Toxic

» Wonderful Nightmare [Élite]
Miér Abr 03, 2013 3:00 pm por Afiliado Toxic

» Taller del foro
Lun Abr 01, 2013 8:31 pm por Kuroko

» Registro de Vendedores
Sáb Mar 30, 2013 12:50 am por Kazuo Mizushima

¡Estamos para ayudarles! Tan solo envíennos un mp Administradores
{Afiliados Élite}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:16 am.
Estadísticas
Tenemos 48 miembros registrados.
El último usuario registrado es Hyori Asakura.

Nuestros miembros han publicado un total de 446 mensajes en 131 argumentos.

Personajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes.

Mensaje por Master el Dom Mar 10, 2013 11:13 pm



Sobre los personajes...




Personajes

Estudiantes: Son todo el alumnado en la academia, estos pueden ser: Millonarios o Becados. Los millonarios, son los alumnos que llegan a la academia gracias a que sus padres los mandan aquí a estudiar en una prestigiosa academia para poder mantener su estatus o simplemente para deshacerse de ellos. Los becados son escogidos por la academia, se les da la oportunidad de estudiar aquí por sus excelentes calificaciones. Recuerden que por la trama del foro, no siempre son escogidos por sus calificaciones, y no siempre son estudiantes. Se le da la bienvenida a cualquiera que quiera estudiar en Toxic, este consiente o no, de los secretos que se ocultan.

Profesores: Los maestros, encargados de enseñarle a la perfección a los alumnos. Son contratados por su basta sabiduría y eficiencia, cada uno enseña una solo materia no pueden enseñar más de una, y solo lo hacen al grupo que se les haya asignado. Viven en la academia, pero tambien pueden vivir fuera de esta, no es obligatorio. Las habitaciones se asignan y son libre de usarlas a su gusto (los estudiantes tienen prohibida la entrada). Tienen un amplio conocimiento de lo que ocurre en la academia, pueden o no estar de acuerdo, el riesgo por hablar es muy alto, la decisión es suya. Las relaciones con los estudiantes están prohibidas, solo los que se arriesgan las llegan a tener en secreto.

Empleados: Cualquier trabajador de la academia, se encargan de mantener todo en su lugar, vigilar de los estudiantes, hacer sus respectivos trabajos, etc. Viven fuera de la academia, pero al ser empleados de esta, tienen su propio color. Y unos tantos privilegios, como lo es el acceso al sótano, con su respectiva autorización. Los vigilantes tambien se encuentran en esta categoría, son los encargados de mantener todos los secretos ocultos e impedir que salgan de la academia, castigando a cualquiera que planee siquiera hacerlo. Las relaciones con los estudiantes están prohibidas, solo los que se arriesgan las llegan a tener en secreto.

Vendedores: Son una especie de empleados de la academia, con la excepción de que solo se aparecen cuando de la venta de estudiantes se trate. Son los responsables que el negocio se mantenga estable y al día, cualquier estudiante en Detención o a petición del comprador son aptos para venderse. Tienen el mayor rango en privilegios sobre los estudiantes y la academia, a pesar de no vivir en esta pueden entrar libremente y utilizar las instalaciones como se les plazca. Claro con la única condición de ser buenos en su trabajo. Son los mediadores cada vez que un habitante necesite de alguien para divertirse. Las ventas son por día y definitiva; por día significa que el cliente no puede sacar al alumno de la academia solamente tiene permitido usar el sótano, y definitiva significa que tiene el control total sobre el alumno, no por eso lo va a sacar de estudiar tienen que permanecer en la academia (para no levantar sospechas, claro).
Respecto a rol, se efectúan en un compromiso de tres; estudiante, cliente y vendedor, los usser deben de estar de acuerdo antes de abrir el post. El vendedor hace lo suyo, termina y el rol continua únicamente entre cliente y estudiante. Similar a un sistema de Amo x Pet.

Habitantes: Cualquier persona que viva en la ciudad; policías, doctores, empresarios, amas de casa, etc. No pueden entrar a la academia, las visitas a los estudiantes tienen que ser citadas con anticipación, ya que la entrada esta restringida a personas ajenas a la academia. El saber o no los secretos de la academia se basa en sus contactos, de esa forma pueden averiguar sobre como comprar a un estudiante, el único medio los vendedores.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
Master
Administradores
Administradores

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario http://toxicacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.